Crescent City (Ciudad Media Luna)
1- Casa de Tierra y Sangre
Autora: Sarah j. Maas
Sinopsis:
Bryce Quinlan tenía una vida perfecta, trabajando todo el día y divirtiéndose toda la noche, hasta que un demonio asesina a sus mejores amigos, dejándola herida y sola. Cuando el culpable está detrás de las rejas pero los crímenes continúan, Bryce se encuentra a sí misma en el corazón de la investigación… y hará lo que sea necesario para vengar la muerte de sus amigos.
Hunt Athalar es un importante Ángel Caído que ahora se encuentra esclavizado por los Arcángeles a los que alguna vez trató de derrocar. Sus habilidades brutales y su fuerza descomunal han sido moldeadas con un sólo propósito: asesinar a los enemigos de su amo sin hacer ni una sola pregunta. Cuando un demonio causa pánico en la ciudad, le ofrecen un trato irresistibles: ayudar a Bryce a encontrar al asesino, y su libertad estará al alcance de su mano.
Mientras Bryce y Hunt exploran las profundidades de CiudadMedialuna, descubren un poder oscuro que amenaza a todo lo que aman, y encuentran en el otro una pasión deslumbrante –una que los podría liberar, si lo permitieran.
Con personajes inolvidables, un romance apasionante y un suspenso adictivo, esta nueva e inventiva serie de fantasía explora el dolor de la pérdida, el precio de la libertad… y el poder del amor.
2- House of Sky and Breath
Autora: Sarah j. Maas
Título Original: House of Sky and Breath
Sinopsis:
Bryce Quinlan y Hunt Athalar están tratando de volver a la normalidad; es posible que hayan salvado Crescent City, pero con tanta agitación en sus vidas últimamente, en su mayoría quieren una oportunidad para relajarse. Desacelerar. Averiguar lo que depara el futuro.
Los Asteri han cumplido su palabra hasta ahora, dejando solos a Bryce y Hunt. Pero con los rebeldes minando el poder de Asteri, la amenaza que representan los gobernantes está creciendo. A medida que Bryce, Hunt y sus amigos se involucran en los planes de los rebeldes, la elección se vuelve clara: permanecer en silencio mientras otros son oprimidos o luchar por lo que es correcto. Y nunca han sido muy buenos para permanecer en silencio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario